Representaciones

El desafío continúo de brindar productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad ha permitido a Garrido contar con las siguientes representaciones exclusivas:

A más de 60 años de su creación, Bromyros S.A. es una empresa uruguaya líder en el área de Aislamiento térmico con Certificaciones ISO 9001: 2008, AENOR e IQ- NET

KOVALPLAST S.R.L.

http://www.kovalplast.com
Empresa argentina con 16 años de trayectoria en la fabricación de envases y vajilla plástica, producidos por el proceso de inyección de termoplásticos. Sus productos se elaboran con procesos avalados por las normas de certificación ISO 9001: 2000.

PLÁSTICOS BOULEVARES S.R.L.

http://www.plasticosboulevares.com
Ubicados en la provincia de Córdoba, Argentina, Plásticos Boulevares es una empresa con 35 años de experiencia en la fabricación de envases plásticos descartables bajo normas de calidad internacionales.
Una de las más importantes fábricas de productos plásticos de la República Argentina y el Mercosur. Son líderes en innovación y desarrollo de artículos plásticos.

WER IND. COM. DE PLASTICOS LTDA

http://www.wer.com.br
Desde 1986, WER ha desarrollado una amplia línea de productos plásticos descartables y rígidos para uso doméstico e industrial, avalados por las normas internacionales de calidad.
Creada en 1974, en el estado de Santa Catarina, fue la primera empresa de plásticos descartables en el sur de Brasil. Cuenta con las certificaciones de calidad y protección del medio ambiente ISO 9001:2000 e ISO 14001.

CCL LABEL ROTULOS LTDA

http://www.ccllabel.com.br
CCL Industries inicia sus actividades en Toronto, Canadá, en 1976, como productor de etiquetas y envases especializados. Desde ese entonces, se ha expandido a más de 50 sucursales en todo el mundo y se ha destacado por contar con la última tecnología de impresión. Sus procesos están certificados por las ISO 9001:2000 y las normas GMP.

OTR IMPORT S.A.C.I.

http://www.otrimport.com.py
En 1987 se inicia OTR, empresa productora y comercializadora de packaging. Con sede en Asunción, su centro logístico abarca más de 10000 m2.

CANGURU EMBALAGENS

http://www.canguru.com.br
En 1970 Canguru Embalagens inicia sus actividades en Santa Catarina, Brasil. Actualmente se encuentra entre los líderes de mercado en el sector de envases flexibles, constituyendo de esta forma un ejemplo de excelencia tecnológica.
Baguin se dedica exclusivamente a la fabricación de envases Bag in box elaborados bajo un sistema de aseguramiento de calidad y las normas de inocuidad alimentaria HACCP. La empresa se caracteriza por un constante desarrollo de nuevos productos y la utilización de máquinas y materiales de última generación.
Rigesa es una filial de MeadWestvaco Corporation, líder global de soluciones en packaging, y actúa desde 1942 en Brasil como especialista en envases de cartón. Sus instalaciones abarcan nueve fábricas que totalizan 54.000 hectáreas de terreno edificado.